Andrea Legarreta reveló por qué no siguió haciendo telenovelas
La última vez que Andrea actuó como protagonista fue en Vivan los niños, interpretando a la maestra Lupita
Andrea Legarreta habló sobre su vida profesional tras darse a conocer que el programa Hoy continuará con la misma producción y conductores para el 2023, además de revelar la razón por la que no desea regresar a las telenovelas.
Durante un reciente encuentro con la prensa, la conductora abordó la noticia de su continuidad en el programa matutino, el cual continuará sin cambios para el próximo año.
“Al final, sí somos parte importante dentro del programa, o sea como que ya es parte del ADN nuestra presencia, pero sin duda cuando no estamos también tenemos elementos muy buenos, creo que todos los compañeros que estamos tenemos algo distinto que aportar”, aseguró la esposa de Erik Rubín.
“Hemos hecho buen equipo, y sí creo que dices ‘programa Hoy’ y piensas en los que han estado mayor tiempo. Sin embargo, se han sumado talentos padrísimos”, afirmó Andrea.
Aunque tuvo gran éxito como actriz dentro de telenovelas, Andrea Legarreta confesó que, pese a lo bonito que fue desempeñar esa labor, por ahora no está dentro de sus planes volver a realizar trabajos de ese tipo por una razón.
“La última que hice que fui protagonista fue Vivan los niños, que era la maestra Lupita, a la fecha tengo unos fans de este tamaño (altos), y ya mis niños de ahí se están empezando a casar. Después hice algunas actuaciones especiales”, recordó.
Sin embargo, Andrea tiene muy clara la razón por la que no piensa dedicarle el tiempo que se necesita a una producción de este tipo.
“La verdad es que con los años he disfrutado mucho estar con mis niñas, poder acompañarlas, poder estar presente, y el programa a mí me da la facilidad de poder hacer otros proyectos. Trabajar, ser la imagen de algunas marcas, estar con mis niñas, apoyarlas, acompañarlas, aconsejarlas, Erik viaja muchísimo, está mucho tiempo en gira o está metido en el estudio, y para mi estar presente es muy importante”, declaró.
Finalmente, la conductora de televisión de 51 años dejó abierta la posibilidad para hacer otro tipo de proyectos.
“Hice una peli hace relativamente poco (tiempo) con Nina, la de Mamá se fue de viaje. Estuvo bien padre y, al final, bien lindos, querían que estuviera y se acomodaron un poco mis horarios, y estaba trabajando con mi niña. No es que no me den ganas, me gustaría probar otras cosas”, concluyó.