Ana Paula Consorte disfruta junto a su pequeña hija su estadía en Argentina
La modelo y bailarina enamorada de Paolo Guerrero se encuentra junto a su hija Manu en Buenos Aires y aprovechan los días haciendo turismo
Ana Paula Consorte, enamorada del futbolista Paolo Guerrero, y su hija Manu aprovechan sus días en Buenos Aires, Argentina para conocer un poco del país porteño
En sus historias de Instagram, la bailarina y modelo, publicó una imagen panorámica de la zona de Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos en Buenos Aires desde ahí se apreciaba toda la ciudad de noche. En otro de los videos compartió una foto de un recuerdo a una visita al lujoso restaurante llamado Cabaña las Lilas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía gaucha.
Al día siguiente ella y su pequeña hija fueron a conocer el famoso obelisco de Buenos Aires donde por supuesto la que más disfrutó de la visita fue la niña que posaba feliz en las historias de su mamá.
Aún se desconoce si finalmente tanto Ana Paula como Manu han decidido mudarse definitivamente al país porteño ahora que Paolo ya radicará en Buenos Aires tras su reciente firma con el Racing de Avellaneda.
Lo que si es un hecho es que mientras permanecen por esos lares disfrutan su estancia haciendo turismo y disfrutando lo mejor de la gastronomía de ese país.