Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya son una familia: Sus hijas juegan fútbol juntas
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte decidieron juntar a sus pequeñas, quienes tendrían una gran relación
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran en boca de todos después de que se ha evidenciado que podrían esperar su primer hijo juntos y que este sería un varoncito. Ahora, un nuevo hecho llamó la atención, y es que evidencia que su romance va viento en popa.
Hace unos días, la parejita llegó a Perú para unas merecidas vacaciones, en donde se lucieron juntos por primera vez en suelo nacional, y desde ya han estado asediados por la prensa, que quiere saber más del posible embarazo de la brasileña.
Sin embargo, esto no fue todo. Ana Paula Consorte ya se ha lucido con su suegra, Doña Peta, y su hija ha posado junto a Paolo Guerrero en numerosas oportunidades, incluso ha dicho que lo quiere mucho. Ahora un nuevo hecho sorprendió, pues involucra a las dos familias nuevamente.
En medio de los rumores de un posible embarazo de la modelo, el deportista decidió juntas a sus dos pequeña. Se demostró que ya son como una familia pues sus hijas se lucieron jugando fútbol juntas, evidenciando ante los seguidores de ambos que tienen una gran relación.