Alessia estuvo a punto de matar a Dolores tras estacionar su auto en la bodega
Dolores acusó a Alessia de querer acabar con su vida tras una temerosa maniobra que dejó su auto empotrado en la bodega
Remo se encontraba acompañando a Alessia dentro de su auto y dándole indicaciones de cómo manejar bien. Sin embargo, la hija de Diego perdió el control de su camioneta y casi se estrella contra la bodega de Don Gilberto, donde se encontraba Dolores recogiendo unas frutas del suelo.
Dolores gritó desesperadamente tras haber sido casi atropellada por Alessia, quien metió el auto dentro de la tienda. Al escuchar los gritos de su novia, Jimmy salió a ver qué pasaba con su enamorada, que recriminó a la chef.
"Ayuda, por favor. Tu ex me quiere matar", gritó Dolores, sin embargo, Alessia le dijo: "Tú te metiste sin avisar". Pero la novia de Jimmy respondió: "Acabas de meter medio carro a la bodega y casi me matas (...) Tú estás completamente descontrolada y desde que estoy con Jimmy tienes algo en contra mío, me quieres matar. Hazte ver".
Jimmy también le llamó la atención a Alessia, pero Remo salió en su defensa, asegurando que la tienda no tenía señalización y amenazó con publicar sus ataques en las redes sociales.