Hoy:

    Alejandra Baigorria habló por primera vez de su sonada separación de Mario Hart y del ampay de Said Palao

    La empresaria sorprendió a todos con sus revelaciones 

    Alejandra Baigorria. Said Palao. Mario Hart

    Alejandra Baigorria concedió una de sus entrevistas más íntimas. En diálogo con sus amigos Fabianne Hayashida y Mario Irivarren para el podcast ‘Com FM’, la empresaria recordó sus inicios en televisión y no dudó en referirse a su mediático romance con Mario Hart

    Y es que, hace varios años, Alejandra y Mario conformaron una de las parejas más queridas de los realities. Sin embargo, después de muchos idas y vueltas, la pareja decidió poner fin a su relación. Baigorria confesó que fue un momento muy difícil, pues ya habían comprado una casa y estaban pensando en convivir. 

    Pero eso no fue todo, Alejandra aclaró que fue ella la que terminó su sonada historia de amor con Hart. 

    “Mario no estaba listo para tener algo serio y estable. Él me pide para convivir y obviamente una mujer se ilusionar (…) Era como que ya vamos bastante tiempo y qué viene. Tampoco una mujer está para perder el tiempo”, comenzó Alejandra. 

    “La gente piensa que Mario fue el que terminó conmigo, pero eso nadie lo sabe. Me di cuenta que Mario no estaba en un momento que me iba a dar lo que yo quería y necesitaba (…) Sí me quería bastante, no quería soltar, pero tenía el otro lado de las salidas, las mujeres, que tenía plata y era conocido”, comentó. 

    Por otro lado, Alejandra aclaró todo sobre el ampay de Said Palao con una joven en un evento de música electrónica. 

    “No es que me dolió porque con Said tenemos confianza. Nadie sabe la situación que estábamos nosotros en ese momento. Nadie sabe si él me lo contó o no. Nadie sabe si yo vi el video completo, nadie sabe nada y todo mundo solo escupe (…) Si yo hubiera sabido que había algo malo, créanme que no estaría con Said. Yo siempre supe lo que pasó”, manifestó. 

    Sobre sus planes a futuro con Palao, Alejandra señaló que el competidor de EEG quiere volver a ser padre, pero la rubia prefiere casarse primero.