Hoy:

    Alejandra Baigorria desmintió así crisis en su relación con Said Palao

    El hecho que Alejandra haya viajado sola a Miami generó muchas especulaciones

    Alejandra Baigorria desmintió así crisis en su relación con Said Palao

    Alejandra Baigorria dejó sin palabras a sus fanáticos al anunciar un repentino viaje la noche del viernes. La empresaria aseguró que viajaría sola para despejarse de algunos problemas que tenía en Lima. 

    “Decidí tomar un vuelo hoy así a la loca. Me voy a regalar unos días para mí sola, para desconectar y reconectarme conmigo misma. Han sido semanas duras para mí. Se viene mi cumpleaños, pero no tengo ganas de que lo sea por eso decidí regalarme esto para mí. Tratar de poder estar en paz y en el lugar que yo quiero hablándome a mí misma y haciéndome más fuerte para regresar al mundo que me espera lleno de problemas”, fue el mensaje de Alejandra que alertó a sus seguidores y a la prensa de espectáculos. 

    De inmediato, se habló de una presunta crisis en su relación con Said Palao. Sin embargo, desde Miami, Alejandra aclaró la situación y negó que tenga problemas con el competidor de EEG. 

    “Les quiero aclarar que no, que nosotros estamos súper bien, es más nosotros casi nunca peleamos”, se le escucha decir a Baigorria en una de sus stories de Instagram.

    Esta semana, Alejandra reveló que ya no dormía con Said porque el combatiente estaba preparándose para la Copa Panamericana de judo. La empresaria señaló que Palao debía estar concentrado. 

    Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.