Hoy:

    Alejandra Baigorria advirtió con irse de EEG si Rafael Cardozo sigue perjudicando a combatientes

    Alejandra no soportó crisis en los combatientes y aseguró estar harta de que Rafael haga perder puntos al equipo

    Alejandra Baigorria se mostró incómoda en los combatientes. Fuente: AméricaTV

    Alejandra Baigorria se mostró cansada de la crisis que hay en la combatientes y advirtió a la producción con irse del programa si Rafael Cardozo seguía perjudicando al equipo rojiverde haciendo perder puntos.

    Luego de que Pancho Rodríguez venciera a Patricio Parodi en una difícil ronda, el capitán de los guerreros reclamó que Rafael hizo el ademán de querer patearlo y perjudicó su desempeño en la competencia, por lo que decidieron quitarle 100 puntos a los combatientes por culpa de Cardozo.

    Estro enojó a Pancho y sus demás compañeros e hizo un pedido a producción: "Definan bien cuál va a ser el error de Rafael porque lo único que hace es quitarnos puntos". Sin embargo, Cardozo lo enfrentó y le recordó al chileno que perdieron 1000 puntos por su culpa.

    Pancho Rodríguez enfrentó a Rafael Cardozo por hacer perder 100 puntos a los combatientes. Fuente: AméricaTV
    Pancho Rodríguez enfrentó a Rafael Cardozo por hacer perder 100 puntos a los combatientes. Fuente: AméricaTV

    Esta pelea entre ambos generó el fastidio de Alejandra: "Producción, a esto me refiero con la incomodidad de estar en este equipo. No puede ser que en un mismo equipo haya peleas de egos por quien agarra el micro o quien es el capitán. Todo el día están peleando porque Rafael no tiene nada mejor que hacer que buscar como hacer perder puntos. Yo no me siento nada cómoda en este equipo", dijo Ale.

    Además, advirtió con irse de EEG si continuaba el problema: "Estoy acá porque soy profesional, pero la verdad es que si esto sigue así, yo me retiro del programa. Me voy contenta y feliz porque yo ya estoy cansada. Vengo todos los días cargada, me siento acá de mal humor. Es bien feo estar acá (en los combatientes)".
     

    Alejandra Baigorria enfureció tras pasar a los combatientes y lanzó fuerte advertencia