Patricio Parodi eligió a Luciana Fuster para los guerreros y Johanna San Miguel no estuvo de acuerdo
Patricio le pidió a Johanna que confiara en su decisión, ya que le demostraría que no fue una mala idea escoger a Luciana
Luciana Fuster dejó de ser combatiente y pasó al equipo de los guerreros por decisión de Patricio Parodi, por lo que Johanna San Miguel se mostró al inicio en desacuerdo con la elección de su capitán.
Los guerreros vencieron a los combatientes y debieron nombrar a la primera mujer que integraría su equipo tras ser todas sentenciadas por la producción. Por lo que Patricio no dudó en tomar su propia decisión y escoger a Luciana.
El capitán de los guerreros reveló que Johanna no estaba de acuerdo con su decisión, ya que ella habría preferido que otra guerrera regresara a su equipo, pero el enamorado de Luciana le pidió que confiara en él, ya que le aseguró que escogió a su novia por ser la que mejor en pruebas de conocimiento.
“Quiero dejarle un mensaje a la chata porque se ha visto que no está muy de acuerdo con nosotros, por lo menos conmigo. Nada más te pido que confíes en mí. Hoy en día no es primordial la competencia, tenemos una por día, lo demás son preguntas. Hay chicas muy buenas en eso y nos pueden reforzar”, dijo Patricio ante el rostro de incomodidad de Johanna.
“Sé que voy a tener que sacrificar a algunos de los pilares del equipo, pero Rafael ya empezó jugando sucio, robándose a Alejandra y tengo que ponerme de igual a igual”, agregó Pato mientras convencía a Johanna hablándole al oído.
Finalmente, Johanna le dijo a Patricio que él era el capitán y respetaba su decisión, por lo que le mostró su apoyo a Luciana y le dio la bienvenida al equipo de los guerreros.