Al Fondo Hay Sitio: Úrsula Boza elogió dramática escena de Anahí de Cárdenas
La actriz se confesó en ‘Domingo al Día’
Rubí (Anahí de Cárdenas) y Miguel Ignacio (Sergio Galliani) protagonizaron una de las escenas más dramáticas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, todo gracias a la malvada ‘Mirada de Tiburón’.
Así, Claudia Zapata volvió a hacer sufrir a Miguel Ignacio. ‘Domingo al Día’ conversó en exclusiva con la talentosa Úrsula Boza, quien dio detalles de lo que fueron las grabaciones con Anahí de Cárdenas.
“Ella también le dio un gran peso, es una gran actriz y en verdad ese capítulo salió mostro”, declaró Boza.
Y es que Claudia Zapata y su comentada mirada son capaces de seducir a más de uno, como Sergio Estrada (Diego Bertie). Pese a su belleza, Úrsula reveló no sentirse sensual.
“No me considero sensual, para nada. Me cuesta un montón. Me considero simpática, súper divertida, pero sensual no”, comentó.
Por otro lado, no descartó un posible reencuentro amoroso de su personaje con Miguel Ignacio. “Creo que va a caer (…) Entre Miguel Ignacio y Claudia siempre hay esa chispa”, sostuvo.
Úrsula Boza expresó sus deseos de realizar papeles distintos a los de Claudia Zapata. Actualmente, es dueña, junto a su esposo Christopher Gianotti de una salsoteca de Lince.