Hoy:

    Zamir Villaverde dice que no visitó departamento de sobrinos del presidente

    Empresario involucrado en caso Sarratea asegura que quieren incriminarlo en delito de lavado de activos. “No tengo por qué estar investigado”, señaló.

    El empresario Zamir Villaverde ha acusado a Karelim López y al abogado de ella de estar detrás de una campaña para “dañar su imagen” ante la opinión pública.

    “Quieren desviar la atención pública de la señora Karelim López en todos los hechos en que ella está involucrada: El caso de las fiestas, de Sunat, de PetroPerú, los ascensos de la policía. Uno es desviar la atención pública”, comentó Villaverde en entrevista exclusiva con Mario Ghibellini de NPortada.

    A decir de Villaverde, el objetivo de López y su abogado es “distraer a la opinión pública y al Ministerio Público”. Aseguró que en la Fiscalía de Lavado de Activos le han aceptado unos “argumentos absurdos”.

    Al respecto, Villaverde ha pasado a la condición de investigado, pero ha negado haber visitado el departamento de Magdalena que habitaban los sobrinos del presidente Pedro Castillo. “No, no lo he visitado. Por eso, cuando vi el reportaje me causó un poco de sorpresa que mi nombre se mencione en la investigación de lavado de activos”, se defendió Villaverde.

    “Esos hechos son totalmente falsos, inexistentes. No conozco ese lugar y mucho menos he visto o conozco al señor que hace mención mi nombre”, dijo el empresario a Canal N.

    Villaverde retó a las autoridades a mostrar videos en el que se le vea a él al interior del edificio. “Los videos serían una prueba contundente”, señaló.