Yape: Usuarios reportan nueva caída de la aplicación de pagos
El mensaje que arroja Yape en su página de inicio es: "Ups, algo salió mal. Cierra la aplicación y vuelve a intentarlo”
Usuarios informaron que la aplicación de pagos digital Yape presentó una nueva caída de sus sistemas, evitando que se puedan realizar las transacciones como pagos y transferencias.
La billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), presentó similares inconvenientes hace unos días, evitando que se puedan hacer transacciones por varias horas y provocando la inmediata reacción de los usuarios en todas las redes sociales.
El mensaje que arroja el aplicativo en su página de inicio es: "Ups, algo salió mal. Cierra la aplicación y vuelve a intentarlo”.
Usuarios de Yape manifestaron sus molestias por las redes sociales:
Segunda caída de Yape en julio
La aplicación presentó fallas en su funcionamiento el 1 de julio, donde cientos de usuarios denunciaron la caída en sus redes sociales, lo que generó molestias en los ciudadanos.
Debido a esta falla, en esa oportunidad, el BCP confirmó que se presentaron fallas y que por ese momento los usuarios podrían ingresar a la banca móvil, pidipendo también disculpas por los incovenientes.