Testimonio de bombero Mario Casaretto tras dar positivo a COVID-19
"En las 8 horas que tengo voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama", escribió el comandante
El comandante de bomberos, Mario Casaretto, ha dado positivo para COVID-19 y emitió un mensaje sentido en su cuenta de Facebook en el que agradeció las muestras de preocupación de sus familiares, amigos y personas que siguen su carrera.
"En realidad tenía que vivirla para saber qué se siente", escribió en el comunicado. Casaretto se ha mantenido activo durante toda la pandemia en distintos tipos de emergencias en Lima, accidentes, incendios, entre otros.
Reveló que ahora se encuentra en la Villa Panamericana y reconoció que está en una "etapa difícil" del mal en la que ha tenido que ver partir a dos personas.
"En las 8 horas que tengo voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama", relató.
"Mi mensaje ya no es que a mí no me pase nada, el mensaje para todos es que tenemos que protegernos", ha pedido en su comunicación el comandante.
Una vez más pidió a la población que no se arriesgue y recordó que la salud en tiempos de pandemia depende exclusivamente de cada persona.
"Como siempre dije, lucharé al pie del cañón y hasta quemar el último cartucho. Con la bendición de Dios todo saldrá bien", señaló antes de despedirse en su comunicación con un "gracias".