Taxista de Uber devolvió mercadería que pasajero olvidó hace dos días
El agraviado asegura que la empresa no respondió a tiempo y el chofer dijo que se fue por un tema "de apuro"
Un ciudadano venezolano denunció que un taxista de Uber se llevó unas cajas con mercadería valorizada en más de 5 mil soles que debía dejar en la calle Miguel Dasso, de San Isidro.
El pasajero subió a la unidad y dejó las cajas en la maletera, al bajar pidió al chofer que abra este compartimiento para retirar el material, sin embargo el chofer siguió su camino.
Inmediatamente, el agraviado desesperado llamó al taxista identificado como "Jorge Leonardo", pero no obtuvo respuesta. La empresa tampoco contestó.
Después de dos días, el taxista apareció para devolver la mercadería al pasajero a través de las cámaras de América Noticias.
"Por un tema de apuro o descordinación avancé, para encontrar otro servicio. Yo no lo escuché, el tema de la música", comentó el hecho.
La aplicación de Uber no permite que el pasajero pueda acceder al teléfono del conductor después de haber culminado la carrera por lo que encontrarse fue más difícil.
Uber respondió al pasajero y dijo que la mercadería había sido encontrada pero que para devolverla tenía que pagar 15 soles por la carrera.
LEE TAMBIÉN: San Isidro: joven denuncia que taxista por aplicativo robó su mercadería