Suspenden nueva audiencia de Marco Arenas y Fernanda Lora para el 9 de junio
La audiencia fue suspendida a pedido de la fiscalía del caso ya que, según informó el Poder Judicial, se deben subsanar errores en su acusación de parricidio contra ambos procesados.
La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió suspender la primera presentación de Marco Arenas y Fernanda Lora en el juicio por el parricidio de la empresaria María Rosa Castillo el pasado noviembre del 2013.
La audiencia de tan solo media ahora fue suspendida a pedido de la fiscalía del caso ya que, según informó el Poder Judicial, se deben subsanar errores en su acusación de parricidio contra ambos procesados.
[LEE: Diez meses más permanecerán presos Marco Arenas y Fernanda Lora]
La próxima audiencia del juicio oral que empezó hoy contra Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz será el 9 de junio a las 10:30 a.m. en el penal de Lurigancho.
Ambos acusados están denunciados por el delito de parricidio y el Ministerio Público pide 35 años de cárcel contra ellos, así como una reparación civil de S/.200 mil.
[LEE: Afirman que Fernanda Lora fue autora intelectual de crimen de empresaria María Castillo]
La empresaria María Rosa Castillo fue asesinada y su cadáver fue incinerado en Pachacámac en noviembre del 2013. Su hijo, Marco Arenas, confesó que estranguló a la víctima y luego la trasladó a un descampado para tratar de desaparecer el cuerpo. Esto último lo habría hecho en complicidad con su entonces pareja, Fernanda Lora.