Surco y Barranco enfrentados por pista que divide distritos

Todo comenzó cuando Surco decidió pavimentar su lado de la pista, generando molestia en Barranco

Alcaldes de Surco y Barranco enfrentados por el estado de pista que divide distritos. Foto y video: América Noticias

Una pista, dos distritos y una disputa. La pavimentación del jirón Manuel de la Fuente Chávez, zona de Malambito, ha generado un nuevo enfrentamiento entre los distritos de Surco y Barranco, en Lima, Perú.

Todo comenzó cuando Surco decidió pavimentar su lado de la pista, generando molestia en Barranco, que esperaba ejecutar el proyecto de Invermet valorizado en S/ 5 millones.

Surco y Barranco: Cada municipio hará su parte

 

Alcaldes de Surco y Barranco enfrentados por el estado de pista que divide distritos. Foto: América Noticias
Alcaldes de Surco y Barranco enfrentados por el estado de pista que divide distritos. Foto: América Noticias

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, cuestionó el costo de la obra y decidió no participar, mientras que la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, defiende la inversión y asegura que Surco sí aprobó inicialmente el proyecto.

Ante la negativa de Surco, Barranco asfaltará su mitad de la pista con fondos municipales, mientras que Surco mantendrá su postura y solo trabajará en su jurisdicción.