Hoy:

    Sedapal restableció el abastecimiento de agua potable en San Juan de Lurigancho

    En horas de la mañana los vecinos del distrito expresaron su malestar ante el corte del servicio

    Foto referencial: Ojo
    Foto referencial: Ojo

    Luego de que los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) indicaran esta mañana que el servicio de agua potable aún no se había normalizado tras varios días de corte, Sedapal informó que el abastecimiento del líquido elemento ya se restableció en todo el sector.

    LEE: Corte de agua afecta a vecinos de San Juan de Lurigancho desde el viernes 23

    Este lunes 26 los pobladores de la zona de Mariscal Cáceres llegaron provistos de baldes a los puntos de abastecimiento para proveerse de agua, y aseguraron que desde el viernes 23 no contaban con agua. El corte se dio dado que la empresa abastecedora del servicio realizó trabajos de reparación en un reservorio de 3 mil metros cúbicos de capacidad.

    Tras reparar los daños en la estructura, este lunes el servicio de agua potable en el distrito afectado volvió a la normalidad, de acuerdo a la información proporcionada por Sedapal.

    LEE: SJL: Sedapal asegura que a las 4:00 p. m. se restablecerá el servicio de agua

    La empresa informó que el servicio podría presentar baja presión debido al mayor consumo de la población, ello, tras varios días de acudir a los más de 15 puntos de acopio dispuestos para obtener agua.