Se suspendió diligencia por caso de joven ingeniera desaparecida
Familiares pidieron celeridad en las investigaciones, pues no creen en la versión de los sospechosos
Los familiares de la ingeniera ambiental Shirley Villanueva, casi linchan a Edgar Pozo Velarde, uno de los sospechosos de la desaparición de la joven de 24 años, ocurrida el pasado jueves, luego del partido entre Venezuela y Perú.
Bryan Arenas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo Velarde asistieron a la Dirincri de San Miguel – Magdalena para rendir su testimonio sobre los hechos, pero la diligencia fue suspendida por el fiscal Rubén Ulloa Gavilano, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena.
[LEE: Madre de joven ingeniera desaparecida pidió la captura de sospechosos]
Ante ello, los familiares pidieron celeridad en las investigaciones, pues dudan de la versión de los sospechosos y amigos de Shirley Villanueva, quienes señalaron que se ahogó en la playa Marbella. Ellos serían citados nuevamente la próxima semana.
“Mi hija tenía carácter fuerte. La emborracharon, quisieron propasarse, ella se defendió y se les pasó la mano. (…) Quiero justicia, yo sé que mi hija ya no va a volver, pero pido justicia”, dijo Nora Rivera, madre de la ingeniera.
[LEE: Joven ingeniera desapareció tras ver el partido Venezuela vs. Perú]
“Lamentablemente, se ha suspendido la diligencia y lo que pediría es celeridad en esta diligencia, porque no podemos tener en vilo así a una madre”, afirmó por su parte Álvaro Peláez, abogado de los familiares de Shirley Villanueva.