Hoy:

    San Martín de Porres: Reveladores detalles sobre el asesinato de madre e hija

    Para la familia y la Policía, Anderson Carlos Portas sería el principal sospechoso de este doble asesinato

    Foto y video: Domingo al Día

    María Elena Espinoza Vílchez y su hija fueron asesinadas el pasado sábado 3 de diciembre. La madre vivía junto a sus hijos en un minidepartamento muy cerca al conocido mercado Huandoy en el distrito de San Martín de Porres. Según cuenta la familia, la víctima se había comunicado con ellos un día antes.

    El mismo sábado, el padre de María Elena decidió ir a visitarlos y al ingresar al lugar se encontró con la macabra escena. La expareja de la víctima había asesinado a la madre y a su hija de 7 años dentro de una habitación. Los únicos sobrevivientes de falta suceso, fueron dos gemelos de dos años quienes se encontraban encima de una cama jugando y muy cerca de los cuerpos de su madre y su hermana.  

    Según la madre de María, su hija junto a su expareja discutía constantemente y las peleas se volvían más agresivas. Los vecinos contaron que también hubo agresiones por parte de Anderson y que incluso intentó asesinarla.

    Ambos vivían en Cañete, pero ante las agresiones, el padre de María Elena, decidió llevársela a vivir en San Martín de Porres y de esta manera alejarla del agresor. A pesar de esta decisión y de varias denuncias de agresión física y psicológica contra Anderson, no detuvo el hostigamiento de la expareja.

    La Policía continúa con las investigaciones del caso y la familia espera que las autoridades den con el paradero de Anderson Carlos Portas.