San Martín de Porres: Jaladores de pasajeros peruanos y venezolanos se enfrentaron a golpes
Según los vecinos, el enfrentamiento entre jaladores de pasajeros es pan de cada día
En San Martín de Porres, constantes peleas han convertido a la intersección de las avenidas Perú y Nicolás Dueñas en una zona muy peligrosa. Según los vecinos, el enfrentamiento entre jaladores de pasajeros es pan de cada día.
Un grupo de peruanos y venezolanos se enfrentó en una batalla campal. Dos sujetos se estaban peleando en el piso, sus compañeros trataron de defenderlos y terminaron también enfrentándose, incluso utilizaron palos para atacar. Algunos terminaron en el piso por la gran cantidad de golpes que recibieron.
El sujeto que recibió más golpes fue el de polo rojo, varias personas lo atacaron tras levantarse y seguir peleando con su rival de polo plomo. Incluso, algunas mujeres intervinieron para calmarlos, mientras el festín de golpes continuaba.
Estas peleas, según los vecinos, son casi a diario, generando zozobra y temor. Tras los constantes incidentes vimos a policías en la zona.
La intersección de estas dos avenidas es caótica. El congestionamiento vehicular, el comercio ambulatorio y la gran concurrencia de personas la convierten en una zona de alta incidencia delictiva.
Finalmente, ambos bandos se separaron. La pelea se habría iniciado por la disputa de pasajeros y territorio entre los denominados jaladores peruanos y venezolanos en una de las esquinas de la intersección.