San Juan de Lurigancho: Hallan muerto a hombre tras salir de una fiesta
Aseguran que lo ocurrido fue un crimen y que no debe quedar impune
Un hombre fue hallado muerto en extrañas circunstancias en San Juan de Lurigancho. Un testigo asegura que fue golpeado tras salir de una fiesta.
Llora por su hijo de 19 años que llevaba más de 10 horas muerto en un estrecho ambiente formado por la espalda de esta casa y la pared de la vivienda vecina.
Ocurrió la madrugada del domingo en la agrupación Nueva Imagen. Renzo Espinoza Cano asistió a una reunión y hasta las 4 de la mañana estuvo enviando mensajes por WhatsApp a sus familiares.
A las 8 de la mañana, a unos metros de la casa de la fiesta, lo encontraron sentado, con la casaca rasgada y enganchada a la calamina del techo y sin vida.
Renzo es el último de 6 hermanos y trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de Jicamarca. Dos de los sospechosos fueron detenidos y llevados a la comisaría Mariscal Cáceres, pero fueron liberados.
Buscamos a la testigo principal en la casa donde se hizo la fiesta, pero no estaba. Los familiares de Renzo exigen que los responsables de su muerte paguen por lo ocurrido. Aseguran que lo ocurrido fue un crimen y que no debe quedar impune.