San Isidro: joven denunciado por violación dio su versión en el lugar de los hechos
Rodrigo Sánchez se defendió de las acusaciones en su contra.
[ACTUALIZACIÓN]
Mediante carta del 02 de octubre de 2019, el Sr. Rodrigo Sánchez Isasi nos ha hecho llegar las resoluciones judiciales de primera y segunda instancia, en virtud de las cuales se declara el sobreseimiento del proceso en su contra y se ordena el archivo definitivo en relación a su persona, pues no se acreditó que su participación en los hechos sea de naturaleza delictiva.
[NOTA ORIGINAL]
América Noticias ingresó a la casa en San Isidro donde comenzó el drama de una señorita y dos jóvenes que fueron denunciados por violación.
[LEE: Jóvenes universitarios acusados de violar a una mujer fueron puestos en libertad]
Rodrigo Sánchez, uno de los denunciados, dio su versión de los hechos en la que una menor de edad lo acusó de abuso sexual.
Esta persona afirmó que ingresó a su casa junto a Sebastián Bernos y la jovencita, indicó que directamente fue a su habitación pero ahí mismo ingresaron las otras dos personas.
Sostuvo que luego se dirigió a la sala sin zapatos, donde durmió unos cuarenta minutos y posteriormente regresó a la habitación con una linterna.
Indicó que la señorita pensó que la estaba grabando con un celular pero él lo negó, detalló que la joven se encontraba semidesnuda.
[LEE: Taxista violador: este es el testimonio del hombre acusado de ultrajar a 13 mujeres]
Christian Carty, uno de los testigos, afirmó que los jóvenes “estaban jugando, se manoseaban, ella le decía que le iba a pegar y se reía”.