Hoy:

    Salvador Heresi: Susana Villarán está “desesperada” por quedarse estancada

    El candidato por PPS a la alcaldía de Lima denunció que es víctima de una “campaña sucia”

    Foto: archivo El Comercio
    Foto: archivo El Comercio

    Salvador Heresi, candidato por Perú Patria Segura (PPS) a la alcaldía de Lima, tomó con “humildad” los resultados que lo colocan como segundo en las encuestas con un 9.4 %, superando a Susana Villarán que obtuvo 8.8 % de intención de voto.   

    “Tomo con optimismo y agradecimiento a los vecinos que nos están dando la confianza con mucha humildad, porque hay mucho camino por recorrer y seguir trabajando para ganar estas elecciones”, dijo Heresi. 

    [LEE:Salvador Heresi tras última encuesta: "Tenemos mayor potencial de ganarle a Castañeda"]

    Sobre las declaraciones de la procuradora Julia Príncipe que no descartó incluir en la investigación a Luis Castañeda Lossio por el presunto delito de lavado de activos en el caso Comunicore, Heresi dijo que espera resolver sus problemas el candidato. 

    [LEE:Voto 2014: Salvador Heresi presenta su plan de seguridad ciudadana]

    “En una campaña electoral aparecen este tipo de cosas (…) no voy a entrar en la guerra sucia que el señor Castañeda resuelva sus problemas, le deseo le mejor”, afirmó el candidato a la alcaldía de Lima. 

    El candidato por el PPS dijo justamente que es víctima de una guerra sucia encabezada por personas afines a Villarán de la Puente a quien calificó como “la reina de guerra sucia”. Agregó que la candidata por Diálogo Vecina está estancada en las encuestas. 

    “Esta la señora (Susana Villarán) desesperada de haberse quedado estancada lamentablemente por los errores de una gestión que fue deficiente”, sentenció.