Hoy:

    Rómulo León Romero: protagonista de distintos hechos policiales

    En febrero de 2012 fue impedido de ingresar a un conocido bar, y ha protagonizado escenas de agresión física y verbal

    No es la primera vez que la tormentosa biografía de Rómulo León Romero está salpicada de un hecho policial. El 19 de febrero del 2012, fue denunciado por otro confuso indicente.

    [LEE: Mujer baleada por hijo de Rómulo León Alegría: "Gracias a Dios estoy con vida"]

    Fue citado en el bar Huaringas ubicado en el óvalo Bolognesi en Miraflores. Aquella madrugada León Romero armó un escándalo porque personal de seguridad no lo dejó ingresar al bar.

    Por ello fue hasta la comisaría más cercana y denunció que había sido víctima de discriminación por ser hijo de Rómulo León Alegría. 

    Sin embargo, la verdad era otra, en el bar ya lo conocían bien por sus antecedentes de violencia verbal y amenazas de violencia física.

    Otro incidente violento se registró en marzo de 2013, fue denunciado por Juan José Calderon Venturo, este refirió haber sido víctima de amenazas con un arma blanca en el restaurante La Carreta en San Isidro.

    A fines de mayo de 2012 Rúmlo León Romero volvió a protagonizar otro hecho violento, esta vez el incidente ocurrió en el Wong de Chacarilla en Surco.

    [LEE: Abogado de León Romero: Disparo fue producto de un "confuso incidente"]

    En ese lugar Rómulo León se agarró a golpes con Agusto Alfonso Elías Benavides después que este lo llamara "hijo de ratero".

    Hoy su nombre vuelve a ser noticia pero prefiere por el momento no dar la cara.