El congresista de Acción Popular, Raúl Doroteo, se pronunció sobre el allanamiento a sus oficinas y casa por la investigación que se le sigue por caso “mochasueldos”.
En diálogo con Canal N, el parlamentario accipopulista dijo que el procedimiento forma parte de un “complot político”.
Doroteo asegura que las direcciones implicadas en el primer allanamiento no coincidían, lo que invalidó dicha operación.
En esa línea, reiteró su disposición a colaborar con la justicia, denunciando al mismo tiempo lo que considera un ataque dirigido no solo hacia su carrera política sino también hacia su familia.
Acusa a miembros de la bancada y del partido Acción Popular
Raúl Doroteo acusa a miembros de su propio partido y de la bancada, Acción Popular, de estar detrás del allanamiento para desacreditarlo, ligándolo a disputas internas y estrategias de poder dentro de la agrupación política.
Asimismo, mencionó que la acusación de su extrabajadora, quien alegó que se le solicitaba el 50 % de su salario, lo calificó como “insignificante” y lo niega rotundamente por falta de pruebas.
Finalmente, la Fiscalía continúa con las diligencias mientras que Doroteo mantiene una postura defensiva, enfatizando la falta de sustento en las acusaciones y el daño a su familia y reputación.