Hoy:

    PPK sostuvo que podría agravarse la influencia del narcotráfico

    Candidato reiteró sus críticas a su contendora Keiko Fujimori, de quien dijo viene realizando una campaña opulenta

    PPK. Foto: diariodelcusco.com

    El candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sostuvo que su contendora Keiko Fujimori viene realizando una campaña opulenta. Además, reiteró que Joaquín Ramírez sigue figurando como apoderado de Fuerza Popular.

    [LEE: Keiko Fujimori sobre Joaquín Ramírez: “En Fuerza Popular no blindamos a nadie"]

    “A mí no me preocupan las encuestas, vamos bien. Hay voto indeciso o posiblemente nulo que tenemos que convencer”, mencionó al ser consultado por la encuesta de Ipsos Perú que coloca a Keiko Fujimori con una ventaja de casi 5 puntos.

    “Enfrentamos un gran reto, que entre un gobierno que no acata leyes internacionales como están concebidas hoy. Podría agravar los conflictos que tenemos y podría agravar la influencia del narcotráfico. Por eso he hablado de un narcoestado”, mencionó PPK.

    El candidato de Peruanos por el Kambio aseguró que los delincuentes están asesinando a estudiantes parar robarles su celular para así tener dinero y comprar drogas. “El matón quiere su cocaína, indicó Kuczynski.

    Por otro lado, PPK reiteró que Joaquín Ramírez continúa figurando en la Sunat como apoderado de Fuerza Popular. Esto pese a que hace unos días anunció su paso al costado de la secretaria general. “Se nos dijo al público que lo habían apartado, eso es mentira”, declaró.

    [LEE: Mercedes Aráoz: Keiko Fujimori atacó con mentiras en el debate]

    El postulante a la presidencia también acusó a Keiko Fujimori de realizar una campaña opulenta. Indicó que durante su gira por el sur del país usaron 24 buses Mercedes “de los cuales no hay explicación”.

    Finalmente, PPK indicó que esperan que Verónika Mendoza lo apoye antes de la segunda vuelta, el próximo 5 de junio.