Mujer agredida en Piura: No voy a denunciar a mi pareja, no soy quién para juzgar
Misui Chávez Sandoval pidió "dejar las cosas ahí".
Tras permanecer inubicable por varios días, Misui Chávez Sandoval, la joven de 25 años que fue brutalmente golpeada en los exteriores de un hotel en Piura, reapareció en la vivienda de su madre y anunció que no denunciará a su ex pareja Luis Ángel Piscoya Pérez por la agresión.
“No voy a proceder con esa denuncia, el único que tiene que juzgar es Dios”, dijo a la prensa. Asimismo, aclaró que el sujeto nunca agredió a sus hijos y que solo le pegaba a ella. Pese a ello, dijo que solo quiere “que las cosas ya las dejen ahí”.
[LEE: Piura: dictan mandato de detención contra sujeto que agredió a mujer en hostal]
Asimismo, manifestó que tras la difusión del video de la agresión que concentró la atención en el caso, Piscoya le manifestó que “le va a tocar pagar en cualquier momento”. También, indicó que hasta la fecha, no ha recibido el apoyo de la ministra de la Mujer.
[LEE: Ministro del Interior criticó a jueza por liberar a sujeto que agredió a mujer en Piura]
Cabe indicar, varias autoridades manifestaron su indignación por la decisión de la jueza Ubaldina Rojas Salazar de liberar al sujeto debido a las “lesiones leves” que le ocasionó a su víctima, sin tomar en cuenta la violencia con la que actuó.
“Yo no voy a denunciar, porque no soy quien para juzgar, todos cometemos errores en esta vida (…) las cosas quedan ahí que haga el Poder Judicial lo que quiera hacer”, dijo Misui Chávez, mientras su madre lloraba.