Hoy:

    Tras persecución matan a pareja de venezolanos en Arequipa

    La Policía Nacional investiga si el crimen responde a un ajuste de cuentas o un caso de extorsión

    Tras persecución matan a pareja de venezolanos en Arequipa. Foto y video: América Noticias

    La violencia sigue en aumento en la región Arequipa, Perú. Dos personas de nacionalidad venezolana fueron asesinadas en el distrito de Sachaca por sicarios que los persiguieron en motocicletas y dispararon al menos 15 veces antes de acabar con sus vidas.

    Las víctimas, identificadas como Ali Antonio Tineo Mata, de 26 años, y una mujer, fueron interceptadas mientras intentaban escapar en un automóvil.

    Al llegar a una zona desolada, descendieron del vehículo y corrieron, pero los sicarios los alcanzaron y les dispararon a quemarropa.

    Asesinato en Arequipa: Policía investiga móvil del crimen

     

    Tras persecución matan a pareja de venezolanos en Arequipa. Foto: América Noticias
    Tras persecución matan a pareja de venezolanos en Arequipa. Foto: América Noticias

    El ataque ha generado conmoción en la zona. Tineo Mata trabajaba como taxista y residía en Arequipa desde hace siete años. La Policía Nacional investiga si el crimen responde a un ajuste de cuentas o un caso de extorsión.

    Inseguridad en aumento en Arequipa

     

    Este crimen se suma a otro ocurrido la semana pasada en otro distrito de Arequipa, donde sicarios asesinaron a Junior Valdez Rojas e hirieron a tres personas.

    Vecinos de Sachaca exigen mayor presencia policial, ya que la falta de iluminación ha convertido la zona en un punto peligroso para los residentes.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.