Perfil psicológico del sicario contratado por alias Gianfranco 23
El Tercer Despacho de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla pedirá la prisión preventiva contra este detenido y los otros implicados en este caso
Él es Jorge Alberto Luna Pérez, tiene 29 años y dice que trabaja realizando tatuajes. Él empuñó el arma y disparó contra César Quegua, un policía en retiro que brindaba seguridad en este restaurante ubicado en San Miguel, el último 27 de marzo. Hoy, este informe pericial de psicología forense lo describe.
Jorge Luna contó cómo disparó a su víctima y luego, escapó en esta moto. Según la investigación, Gianfranco Torres Navarro, cabecilla de una presunta organización criminal dedicada a la extorsión en obras de construcción civil y el sicariato, habría dirigido este crimen.
Jorge Luna dijo al perito que lo entrevistó cómo se vinculó a alias Gianfranco 23. Este ataque criminal iba dirigido a José Seminario, alias Cañejo, quien fue herido. En cambio, el policía en retiro César Quegua, fue la víctima mortal.
En los próximos días, el Tercer Despacho de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla pedirá la prisión preventiva contra este detenido y los otros implicados en este caso.