Hoy:

    Sicarios culpan a alias Gianfranco 23 de ordenar crimen en San Miguel

    El equipo 3 de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla tiene a su cargo esta delicada investigación

    Sicarios culpan a alias Gianfranco 23 de ordenar crimen en San Miguel. Foto y video: Unidad de investigación

    Así era considerado, Gianfranco Torres Navarro, alias Gianfranco 23, el cabecilla de una presunta organización criminal dedicada a la extorsión y el sicariato. Él utilizó este falso fotocheck en el cual aparece como trabajador de la Corte Superior de Justicia de Lima en el cargo de mantenimiento técnico.

    La reconstrucción del crimen de un policía en retiro y el ataque a balazos contra José Seminario reunió a sicarios y su aparato logístico que, aseguran, actuaron bajo las órdenes de alias Gianfranco 23, quien está como no habido.

    Los sicarios Jorge Alberto Luna Pérez y Anderson Vera Burga, se volvieron a ver las caras, tras los hechos ocurridos en este restaurante en San Miguel, el último 27 de marzo.

    Gianfranco Torres y su pareja Mishelle Ortiz habrían planificado este ataque, en esta casa en la Perla, junto a los sicarios Jorge Luna y Anderson Vera.

    Además, estuvo Gonzalo Quispe, el conductor de esta moto y Jean Pierre Villanueva, otro de sus cómplices. Luego, los sicarios y Gonzalo Quispe se movilizaron hacia las cercanías de este restaurante.

    Jorge Luna disparó tres veces contra el policía en retiro César Quegua quien vigilaba este restaurante. Luego, Anderson Vera ingresó a este local para atacar a José Seminario, pero éste solo resultó herido.

    El equipo 3 de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla tiene a su cargo esta delicada investigación.