Papa Francisco: jóvenes ya hacen colas para acceder a la misa
Dormirán en la base aérea de Las Palmas para ingresar a la última actividad del sumo pontífice
Desde diferentes lugares, jóvenes que realizarán diferentes labores de coordinación y seguridad llegaron hasta la base aérea de Las Palmas (Surco) para dormir y esperar a la misa del papa Francisco.
Esta será la última actividad que tendrá el sumo pontífice antes de regresar hacia Roma y dar por concluida su visita al Perú. La denominada "Guardia del papa" permanecerá en el lugar 24 horas antes de que se oficie la eucaristía.
LEE TAMBIÉN: Francisco en Trujillo: conoce la historia de la señora Trinidad
En las adyacencias de la puerta 3 del predio, un gran número de personas con polos morados forma las filas. Llevan consigo bolsas de dormir, mochilas, agua y alimentos. No importa que aún falte un día para el acto, lo único que importa es estar cerca de Francisco.
Ellos también harán las veces de seguridad y contribuirán al orden. Se espera más de 1 millón 200 mil fieles en Las Palmas, por lo que será importante el voluntariado para poner orden en el recinto.
Francisco cumple actividades oficiales desde el 18 de enero. Primero, llegó a Puerto Maldonado donde tuvo un encuentro con comunidades indígenas. Este sábado fue hacia Trujillo donde ofreció una misa multitudinaria en Huanchaco y finalmente, el domingo 21 cerrará en Lima.