Hoy:

    Padre de Eyvi Ágreda: “No perdonaremos a Carlos Hualpa”

    Ladislao Ágreda pidió que no dejen de apoyar el delicado caso de Eyvi Ágreda Marchena

    Padre de Eyvi Ágreda: “No perdonaremos a Carlos Hualpa”

    Ladislao Ágreda y Pauladina Marchena viajaron cerca de 13 horas por tierra desde su natal Jaén en Cajamarca para llegar a Lima y acompañar a su hija Eyvi Ágreda, quien fue quemada en un bus de transporte público por Carlos Hualpa y que hoy se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara. 

    Al ser consultado sobre el agresor Carlos Hualpa Vacas, quien pidió perdón a la familia de la joven cajamarquina que resultó con el 60% de su cuerpo quemado, Ladislao Ágreda negó que estén dispuestos a perdonar al sujeto. 

    LEE TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: la historia de la joven cajamarquina atacada en un bus

    “Cómo va a tener perdón.  Sale y nuevamente puede cometer lo que hizo, con otra mujer”, dijo el padre de Eyvi al Diario ‘La República’. 

    LEE TAMBIÉN: Carlos Hualpa: Pido perdón a la familia de Eyvi Ágreda

    Asimismo, Ladislao Ágreda pidió justicia para su hija y que la justicia le imponga la pena máxima a Carlos Hualpa Vacas, quien según su abogado, planificó el ataque desde hace un mes. 

    La pareja pidió apoyo para la joven de 22 años tanto con donaciones de sangre como ayuda económica. “Rogamos y pedimos a la gente de buen corazón que nos apoye”, pidió Ladislao Ágreda.