Fiscalía interviene las cuentas bancarias de las hijas de Ollanta Humala
Las cuentas de ahorros de Antonia Alarcón también correrán la misma suerte
Unidad de Investigación
La orden de incautación y allanamiento a los bienes relacionados con Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, también incluye la intervención de las cuentas bancarias a nombre de sus dos menores hijas.
El documento judicial ordena que se procedan a transferir los fondos de dichas cuentas depositadas en el Banco de Comercio hacia las cuentas del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).
LEE: Humala – Nadine: esto fue todo lo que incautó la Fiscalía en su diligencia
Lo mismo ocurre con otras 4 cuentas bancarias a nombre de Nadine Heredia con depósitos en moneda nacional y en dólares. Una de ellas en el banco Scotiabank y tres en el Banco Continental.
Los fondos de la cuenta de ahorros de Antonia Alarcón en el Banco Interbank también correrán, por ahora, la misma suerte. Mientras que a Rocío Calderón Vinatea, la amiga de Nadine Heredia, se le incautó el dinero de dos cuentas con depósitos en dólares en el Banco Continental y el Scotiabank.
La medida judicial ordenada por Richard Concepción Carhuancho a pedido del fiscal Germán Juárez también alcanzó tres cuentas de la empresa Todo Graph y dos cuentas del Partido Nacionalista.
LEE: Humala calificó de "acción vengativa" incautación ordenada por juez Carhuancho
Todos estos fondos permanecerán, por ahora, en manos del Programa Nacional de Bienes Incautados.