Los Olivos: ladrones armados roban s/15 mil de minimarket
Delincuentes también asaltaron a un cliente y a la trabajadora del negocio.
Entraron armados y con la única consigna de llevarse todo el dinero de la caja de un minimarket en Los Olivos.
Parecen ser clientes hasta que uno de ellos saca una pistola y apunta a la cabeza de la empleada. A los segundos aparece su cómplice que vuelve a arremeter contra la trabajadora, mientras el otro ladrón le quita su billetera y celular a un cliente.
Pero, el objetivo es otro. En la caja del minimarket hay 15 mil soles que los asaltantes quieren tomar a como dé lugar. Atemorizada, la empleada solo hace caso a las órdenes de los delincuentes. Usa la caja como un escudo.
No satisfechos con el dinero, uno de los criminales toma algunas botellas de licor y las guarda en su mochila para luego escapar caminando junto a su cómplice
“Tengo cámaras, tengo como 12 cámaras alrededor de la tienda, no les importa a los ladrones. Es más, hasta sin mascarilla se han metido”, contó la dueña de minimarket a América Noticias.
Según la propietaria de este negocio, es la octava vez que asaltan su local. “ya muchas veces que nos roban, que nos asaltan el negocio”, indicó la mujer.
En otro video se observa a tres sujetos encapuchados que ingresan armados y amenazan a los clientes y empleados del mismo minimarket. Toman todo el dinero y huyen corriendo
¿Qué pasa cuando llaman al serenazgo o a la policía? No, es que simplemente es en vano llamarlos porque no llegan. Tengo que ir a buscarlos”, aseguró la agraviada.
Hace tan solo unas semanas a pocas cuadras del lugar asesinaron a una mujer. Y ni qué decir de los robos al paso, que ya se ha convertido en una rutina para los delincuentes.
“Es terrible, esto es tierra de nadie. Lamentablemente, estoy hablando de mi distrito que yo tanto quiero, pero el asalto es diario, diario se roban”, lamentó la dueña del negocio recientemente afectado por la delincuencia.
Vecinos de Los Olivos, con miedo de vivir en su propio distrito, viven una realidad que se replica en otras zonas de lima, y donde, al parecer, aún no hay una solución a la vista.