Hoy:

    Los Olivos: El drama que vivieron familias en exteriores de la discoteca donde fallecieron 13 personas

    Dramáticas historias de jóvenes que asistieron a una fiesta prohibida  

    Dramáticas historias de jóvenes que asistieron a una fiesta prohibida / Domingo al Día

    La tragedia en una discoteca de Los Olivos enluta a 13 familias, una de ellas es la de Angie Inés Flores Isminio. Una joven madre de 22 años que asistió al local Thomas Restobar en pleno toque de queda y que perdió la vida tras evitar la intervención policial. 

    Angie y su pareja Franco Ascencios Carrasco llegaron la noche del sábado a la mencionada discoteca de Los Olivos sin imaginar el trágico final. 

    “La vi desmayada, le he querido dar respiración boca a boca, pero no se ha podido (hacer) nada”, dijo Franco en los exteriores del hospital Sergio Bernales de Comas a donde llegó con el cuerpo de su pareja y madre de su hija de 4 años. 

    “Fue el cumpleaños de un amigo, bajé un rato nada más”, intentó explicar Franco. 

    Angie no fue la única que perdió la vida. Otra decena de personas murió al intentar salir de la discoteca, que, de acuerdo con la policía, no tenía permiso de funcionamiento.  

    La ministra de la Mujer Rosario Sasieta responsabilizó a los dueños de la discoteca y a los promotores de la fiesta. Sasieta llegó al lugar para brindar apoyo a los deudos y familiares de los heridos, incluyendo a tres policías que forman parte del grupo al que todos en la calle culpaban de la estampida mortal. 

    MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: 13 personas murieron tras intervención de la Policía en discoteca

    MIRA TAMBIÉN : Sasieta sobre Los Olivos: El empresario que por lucrar, abre una discoteca, merece la mayor sanción