Nadine Heredia restó importancia a errores de personas que la llaman "Presidenta"
Dijo que la oposición está en campaña y por eso cree que se trata de situaciones preparadas.
Lima.
Con una sonrisa en el rostro. Así dijo la primera dama que toma las interpretaciones de políticos de oposición sobre las eventuales equivocaciones que comenten algunas personas cuando se refieren a ella como si se tratara del Jefe del Estado.
“Conocemos bien el trabajo de cada uno, el trabajo de la prensa es informar, el trabajo de la oposición es hacer campaña y el trabajo del Gobierno es gobernar, y allí yo ayudo a mi esposo a trasmitir a la población todo lo que estamos haciendo”, dijo Nadine Heredia.
La esposa de Ollanta Humala negó que los errores, como el cometido por el padre Ugo de Censi, sean situaciones preparadas con anticipación “es una cuestión de locos decir que uno va a estar pidiendo que me llamen presidenta”, señaló.
De otro lado, consideró necesario investigar la presencia de presuntos “narcocongresistas” en el Congreso porque “si hay indicios, nadie tapa a nadie”. Se refirió además al diálogo del Gobierno viene sosteniendo con fuerzas políticas, “son reglas de la democracia, no es un saludo a la bandera”, señaló.