Fiscal Pablo Sánchez evitó dar detalles sobre el caso Nadine Heredia
El fiscal sostuvo que corresponde al fiscal a cargo ver el tema de usurpación de funciones
El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez declaró hoy a su salida de la fiscalía en torno a la investigación que se le sigue a la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia Alarcón.
Recordó que como titular del organismo no puede dar mayores datos sobre el caso. "No puedo dar mi opinión sobre un tema que está siendo investigado en la Fiscalía", dijo.
[LEE: Nadine Heredia busca que separen a juez que le prohibió salir del país]
Remarco que la recusacion presentada por la defensa de la primera dama, contra el juez que ve el caso agendas, luego de que se le prohibiera salir del país, debe ser vista por el juez a cargo en el Poder Judicial.
Respecto a esto fue consultado por la presunta carta enviada por el desaparecido presidente Hugo Chávez Frías, que fue presentada como prueba contra Heredia y afirmó que "Hay que verificar primero si eso es exacto o no".
[LEE: Humala: Hay una persecución judicial contra Nadine Heredia]
Nadine Heredia mantiene una investigación por presunta usurpación de funciones, tras el viaje que realizó a Brasil y en el que se habría reunido con el ministro de Defensa de dicho país.
Recientemente también se conoció una fotografía en la que algunos oficiales de la Marina le explicaron los documentos cartográficos del diferendo marítimo con Chile, incurriendo así en usurpación de funciones.