Municipio de Lima repara barandas dañadas durante Parada Militar
También cambió bases corroídas por humedad y falta de mantenimiento en la avenida Brasil
El Municipio de Lima inició los trabajos de mantenimiento y reforzamiento de las vallas metálicas instaladas en la avenida Brasil, así como de sus bases, deterioradas por la masiva presencia del público durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.
Cuadrillas de obreros de la comuna capitalina se desplegaron a la altura de la cuadra 14 de dicha arteria vial en Jesús María, para retirar primero los módulos que cedieron ante el peso de la gente que se ubicó en dichos lugares con el fin de presenciar esa actividad por el 194 aniversario de la independencia.
Según las evaluaciones preliminares, dos vallas metálicas fueron derribadas por el público en el tradicional desfile, debido al peso de 400 kilogramos soportado por cada reja.
El municipio de Lima determinó también que unos 350 cubículos o bases cuadradas, que sirven de soporte de las estructuras de fierro de estos módulos, serán cambiados no solo porque fueron afectados por la fuerza ejercida por el público, sino porque no recibieron mantenimiento en los últimos años.
Cada módulo o valla metálica contiene tres parantes de fierro, las cuales se asientan sobre igual número de cubículos de concreto.
También lee:
[VIDEO] Comerciantes no perdieron la oportunidad de hacer negocios en el Desfile Patrio ► http://t.co/HjYCeOYOQt pic.twitter.com/HLpUQndWM9
— AméricaNoticias.pe (@noticiAmerica) julio 30, 2015