La Molina: Joven de 18 años sufrió brutal golpiza tras asistir a 'fiesta QR'
La municipalidad colocó un letrero de clausura y multó con una UIT al propietario del inmueble. Los vecinos denunciaron que las peleas son constantes
Cuando recuperó la conciencia, Franco Castello estaba en una cama del hospital Casimiro Ulloa con el rostro inflamado. Sus amigos lo llevaron en un taxi. Él no recuerda la patada en la cabeza, tampoco la otra patada que le propinaron cuando yacía en el Grifo de la avenida La Molina.
La víctima y sus familiares exigen a la policía que identifique a los agresores para que lo sufrido por Franco no quede impune.
Esta no habría sido la única pelea producida tras la fiesta organizada por el grupo Soirees en la lujosa casa de la calle Punta Arena, de donde salían decenas de jóvenes y adolescentes en completo estado de ebriedad.
En la casa, la municipalidad colocó un letrero de clausura y multó con una UIT al dueño. Como dice en la publicación, la locación es secreta hasta el mismo día del evento. En el contrato de arrendamiento de la casa figura cómo arrendador Eliana del Rocío Romero Infante, quien no quiso hablar con nosotros
Cómo arrendataria figuraba Carla Cecilia Ramírez Valdivia, ella habría sido una de las organizadoras. Fuimos a la dirección que consignó en el Reniec para que brinde sus descargos, pero no la encontramos.