Lurín: Ladrón murió calcinado tras chocar con auto que acababa de robar
En su desesperación por escapar, los criminales colisionaron violentamente contra un tráiler
Un delincuente murió calcinado al estrellarse e incendiarse el auto que acababa de robar a una pareja, en el distrito de Lurín, en Lima, Perú. Su cómplice quedó con graves quemaduras .
Quisieron escapar a bordo del vehículo que robaron en Villa El Salvador; sin embargo, durante la huida impactaron la unidad contra un tráiler, desatando un incendio, uno de los delincuentes no pudo salir y murió calcinado.
Previo a este hecho, los ladrones asaltaron a una pareja cerca al peaje Conchán, utilizaron sus armas de fuego para perpetrar el atraco.
Las víctimas, a través de una llamada al 105, alertaron a la Policía de lo sucedido. Una persecución se inició, la cual se prolongó por 10 minutos.
A la altura de la avenida Lima, los criminales en su desesperación por escapar no se percataron que un vehículo de carga pesada transitaba por la vía, colisionando bruscamente.
Debido al impacto, el auto salió expulsado produciéndose una deflagración del balón de GLP y posteriormente un incendio. Quien iba al volante murió, no pudo escapar de las llamas.
En tanto, su cómplice, con ayuda de los serenos que atendieron la emergencia, logró salir. Esta persona fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística, así como también la unidad de la Policía que investiga los accidentes de tránsito. Bajo la presencia de un fiscal se realizó el procedimiento para levantar el cadáver del ladrón que yacía dentro de la unidad que robó.