Jaime Saavedra se quebró durante su despedida del Ministerio de Educación
“Un buen ciudadano, el que necesita el Perú, es aquel que sabe de los triunfos en las derrotas”, dijo
En medio de aplausos y con un clamoroso “gracias Jaime” se despidió Jaime Saavedra Chanduví del Ministerio de Educación ante un considerable grupo de personas.
[LEE: Kuczynski anunció que el domingo nombrará al nuevo ministro de Educación]
“Un buen ciudadano, el que necesita el Perú, es aquel que sabe de los triunfos en las derrotas, que los recorridos por defender causas justas premian”, dijo Saavedra en el frontis del Ministerio de Educación en San Borja.
Durante su alocución, Saavedra se quebró por un momento durante su despedida, indicó que cumplió su sueño de trabajar por una educación de calidad.
“Tres años después (de asumir el cargo) se cumplió el sueño de haber trabajado por una educación de calidad”, expresó Saavedra con la voz entrecortada.
[LEE: Cipriani confirmó que PPK y Keiko aceptaron reunirse]
Asimismo resaltó que “el gran reto que tuvimos era de devolverle la confianza a la educación, a nuestro país, a nuestros chicos que pueden hacer grandes cosas y lo hemos logrado”.
“Sigan trabajando por entregarles a los peruanos que tomarán decisiones en el futuro por nuestro país, más y mejores oportunidades”, le pidió a su ahora excolaboradores.
Saavedra se quiebra, muestras de afecto y reconocimiento no le faltan. Eso es lo que nos llevaremos a nuestra tumba, nuestra integridad. pic.twitter.com/pOVBuku23q
— Sandra Miranda (@smirandadepaz) 16 de diciembre de 2016