Intervienen laboratorios clandestinos para producir droga
Los agentes de la división de emergencias desarticularon una presunta banda que habría estado elaborando y comercializando estos estupefacientes. Estos productos fueron encontrados dos inmuebles ubicados en Surco y Miraflores.
A simple vista su merienda estaba casi lista. Solo faltaba llevar los brownies al horno y destapar la lata de gaseosa, pero había un detalle que según la policía todo contenía droga.
Estos productos, además de frascos de aceite de cannabis sativa y equipos para procesar marihuana fueron encontrados dos inmuebles. Uno en la avenida Dos de Mayo en Miraflores y otro en la cuadra 1 de la calle Doña Marcela en Surco.
Los agentes de la división de emergencias desarticularon una presunta banda que habría estado elaborando y comercializando estos estupefacientes.
Giovanni Guadalupe Santa Cruz alias “Químico” y Flor Ruth Santillán Santa Cruz quedaron intervenidos por aparentemente condicionar un ambiente de su vivienda para crear un laboratorio clandestino donde además escondían una pistola con municiones.
El abogado de ambos indicó que estas personas tenían estos artefactos para su consumo. También, aseguró que el arma de fuego pertenece a una reliquia de su familia.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía quien determinará la culpabilidad de este par por estar inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas.