Hoy:

    Identifican uno de los cadáveres que fue arrojado por precipicio de Pasamayito

    Los cuerpos de ambas mujeres presentan impactos de balas y, según la tesis policial, se trataría de un ajuste de cuentas

    Foto y video: América Noticias

    La Policía halló los cadáveres de dos mujeres de aproximadamente 40 años en la Novena Zona de Collique en el límite de los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

    Según testigos, a las dos de la madrugada se escucharon disparos cerca a la vía de Pasamayito, para posteriormente, percibir el sonido de los cuerpos cayendo por un precipicio de 40 metros, en una zona donde se hallan varias viviendas de material rústico.

    Tras el aviso de los vecinos, y con la luz del día, agentes del Escuadrón de Rescate de la División de Emergencia de la Policía Nacional descendieron por el precipicio para recuperar los cuerpos.

    Esta labor les llevó más de cuatro horas debido a la zona agreste y empinada de dicha parte del cerro. Dos agentes tuvieron que utilizar sogas, una camilla de rescate y protección para retirar los restos de las mujeres.

    Tras recoger el último cadáver se percataron de que en uno de los restos había una cédula de identidad entre su ropa. La joven se llamaba Wuiliany Levimar Bellorin Muñoz de 24 años, una madre venezolana de dos pequeños quien era bastante activa en sus redes sociales.

    La otra mujer aún no ha logrado ser identificada, aunque la policía sospecha de que se trataría de otra ciudadana extranjera.

    Luego de subir los cadáveres, peritos de la Dirincri y el Ministerio Público realizaron las primeras diligencias para recopilar información sobre este doble crimen y determinar si se trataría de un nuevo caso de ajuste de cuentas. En el lugar no se hallaron cámaras de videovigilancia.