Huarochirí: Accidente deja dos muertos y un herido
La poca iluminación y una pronunciada curva le jugaron en contra al chofer de un camión que trasladaba chirimoya al mercado de frutas de Lima
Un trágico final encontró una familia en la carretera de penetración hacia el distrito de San Mateo de Otao en la provincia limeña de Huarochirí.
La poca iluminación y una pronunciada curva le jugaron en contra al chofer de un camión que trasladaba chirimoya al mercado de frutas de Lima.
Víctor Yarasca Arcos terminó empotrándose contra una roca y murió al instante al igual que una de sus pasajeras identificada como Roxana Adelina Valdeón Núñez de 50 años.
Rescate de los cuerpos
El esposo de Roxana quien también iba como pasajero logró sobrevivir. Para rescatar al herido y recuperar los cuerpos de los dos fallecidos, la brigada de rescate de la Municipalidad de Ricardo Palma tuvo que trabajar duramente más de cinco horas.
A tan solo una semana del festival de la chirimoya cumbe, el pueblo de Roxana Valdeón Núñez se encuentra de luto. Se desconoce si el accidente se produjo por un exceso de velocidad o el peso del camión.