Huacho: Desbaratan banda internacional de proxenetas
Venezolanos captaban a sus compatriotas en otras ciudades, les ofrecían trabajo en agricultura, pero al llegar a la ciudad la sumergían en el mundo de la prostitución
Guardaron silencio durante su traslado hasta el complejo policial de Huacho. Se trata de tres ciudadanos venezolanos acusados de integrar una banda internacional de proxenetas.
Los extranjeros captaban a sus víctimas en otras ciudades, les ofrecían trabajo en agricultura, pero al llegar a Huacho la sumergían en el mundo de la prostitución.
Las mujeres ofrecían sus servicios sexuales en las céntricas calles de Huacho. A cambio de no sufrir ataques eran obligadas a pagar 200 soles por día.
La denuncia de una de sus víctimas permitió dar con su captura. Cinco mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas durante la intervención, dos eran menores de edad.
Los extranjeros utilizaban un mototaxi para trasladarlas al lugar que elegían sus casuales clientes. La policía no descarta que haya más integrantes de esta banda de proxenetas, la investigación continúa a cargo de la Fiscalía.