Heresi prometió que de ser alcalde construirá un tren por el Corredor Azul en dos años
El candidato a la alcaldía de Lima dijo que algunos partiros se sienten “nerviosos” por su repunte en las encuestas
Salvador Heresi, candidato por Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima, prometió que de ser elegido construirá en dos años (dijo como se hizo en Panamá) un tren eléctrico que irá por las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa es decir por el Corredor Azul.
[LEE:Salvador Heresi tras última encuesta: "Tenemos mayor potencial de ganarle a Castañeda"]
Para ello, dijo que trabajará “de la mano” del Gobierno central para edificar las distintas líneas ferroviarias y afirmó que ante una eventual llegada a la alcaldía, la Municipalidad de Lima no será politizada.
[LEE:Voto 2014: Salvador Heresi presenta su plan de seguridad ciudadana]
“Estoy convencido que los trenes eléctricos se pueden hacer en un plazo de 4 años, si se trabaja de la mano del Gobierno central, estoy totalmente convencido”, dijo Heresi.
Agregó que tiene otros planes para descongestionar Lima como construcción de ejes viales, de 12 puentes por río Chillón y Rímac los para los cuales se invertirá 800 millones de dólares “un dinero perfectamente posible en un presupuesto municipal”, dijo.
Heresi asimismo dijo que “una serie de colectivos cercanos a la candidatura de Susana Villarán se han ocupado de atacarme a través de las redes sociales”, según sostuvo porque están “nerviosos” de su repunte en las encuestas.
Por otro lado, el alcalde de San Miguel en licencia afirmó que es un “trámite reiterativo” presentar su declaración jurada ante el Jurado Nacional de Elecciones, pues dijo que como autoridad edil presenta este documento ante la Contraloría de la Repúblico.