Habría un tercer adolescente implicado en caso del parricidio de La Molina
El menor será citado para que rinda su manifestación y podría ser internado en 'Maranguita'.
Según informó la Policía Nacional, habría un tercer implicado en el caso del asesinato de Vilma Niño de Guzmán La Rosa, cuyo cuerpo fue ocultado por su hija adolescente durante dos meses en su vivienda de La Molina.
De acuerdo a las indagaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de dicho distrito, otro menor de edad de nombre Luis ayudó a ocultar el cuerpo en el segundo piso del inmueble, además habría sido él quien compró los implementos químicos para disimular el olor del cuerpo.
Esta información pudo ser obtenida gracias a la confesión de la ex pareja de la menor, Fernando (16) quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, más conocido como ‘Maranguita’.
Asimismo, trascendió que la Policía ya prepara una notificación al domicilio del adolescente para que acuda a la sede policial en donde será interrogado a fin de esclarecer este caso. De confirmarse su participación, también será internado en el centro de rehabilitación.