Giulliana Loza: Keiko Fujimori está muy triste, ella espera estar en su casa
“Ayer ha sido un momento muy triste para Keiko, despedirse en vísperas de Navidad de sus hijas y no poder verlas hasta el día miércoles es muy delicado", dijo
Muy preocupada se mostró Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, a su salida del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, hasta donde llegó pasada las 2:00 p.m. para visitar a la lideresa de Fuerza Popular.
“Vamos a seguir esperando, nos preocupa, insisto, esta demora, pero somos respetuosos siempre de los tiempos de la sala”, dijo a los medios de comunicación.
Señaló que Keiko Fujimoi se encuentra acongojada, ya que para esta fecha ella deseaba estar al lado de su familia. “Ayer ha sido un momento muy triste para ella, despedirse en vísperas de Navidad de sus hijas y no poder verlas hasta el día miércoles es muy delicado”.
Sin embargo, se mostró optimista en que en el transcurso de las horas se deje libre a la lideresa de Fuerza Popular, aunque los minutos sigan pasando.
“Nunca perdemos la fe y esperanza de que en cualquier momento se pueda dar un pronunciamiento. Desde luego, nosotros esperábamos que ella ya en estos momentos pudiera haber estado con su familia, es un momento complicado”, indicó.
LEE: Úrsula Letona: Keiko Fujimori está privada injustamente de su libertad
LEE: Keiko Fujimori: Es altamente probable que sea liberada, según Davelouis