Hoy:

    Freddy Díaz asegura que otros congresistas bebieron licor en el Parlamento

    Reveló que algunos legisladores estuvieron libando licor con él el día que ocurrió la supuesta agresión sexual

    América Noticias

    El congresista Freddy Díaz, acusado de violar a una trabajadora de su despacho, reveló que algunos legisladores estuvieron libando licor con él el día que ocurrió la supuesta agresión sexual, aunque no reveló nombres.  

    Tras ser suspendido en sus funciones, nuevas revelaciones salen a la luz en torno al caso del congresista Freddy Diaz, acusado de haber ultrajado de una trabajadora de su despacho.

    Nueve congresistas habrían libado licor con el suspendido legislador la noche del 26 de julio día en que ocurrió la denuncia de abuso sexual; sin embargo, el parlamentario no quiso adelantar nombres en torno a este escándalo.

    La abogada del legislador, Lizzeth Garrido, adelantó que, entre estos parlamentarios, se encontrarían dos miembros de la comisión de Ética, hecho que no habría sido atendido por el Pleno del Congreso.

    El suspendido congresista acudió nuevamente a la Fiscalía de la Nación. A su salida, reiteró una vez más su inocencia, esperando se esclarezca su caso; sin embargo, esta nueva revelación, donde otros legisladores habrían estado bebiendo licor en las oficinas del Parlamento, generó reacciones.

    Una nueva situación que sin duda generará nuevamente críticas y cuestionamientos a la imagen del Congreso, pero sobre todo a los parlamentarios, quiénes son y por qué no han asumido también su falta.

    ETIQUETAS