Hoy:

    Familiares de niños heridos por explosión de pirotécnicos reclaman justicia

    Los padres piden ayuda para dar con el paradero de los que se dedican a vender estos peligrosos pirotécnicos en su distrito. 

    Se recuperan favorablemente con una lección bien aprendida: lo peligroso que resulta manipular un artefacto piroténico y las graves consecuencias que trae consigo.

    Dos niños de 11 y 8 años resultaron heridos cuando un pirotécnico conocido como 'ratablanca' explotó en la mano de uno de ellos y le voló tres dedos.

    Los menores aseguran que no compraron el artilugio sino que lo encontraron en un rincón de la loza deportiva ubicada cerca de su hogar. 

    No fueron conscientes que su travesura le iba a generar lesiones de por vida: el menor de 11 años permanece internado en el hospital de Puente Piedra y ha perdido tres dedos en la mano derecha. A causa de la explosión sus ojos también se han visto afectados. 

    El pequeño de ocho años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el pómulo y la nariz. Los padres piden ayuda para dar con el paradero de los que se dedican a vender estos peligroso pirotécnicos en su distrito.