Familia Humala Tasso permanece en disputa con expareja de Antauro Humala por vivienda
El inmueble está ubicado en Monterrico. El lío ocasionó una agresiones físicas entre las protagonistas
Una casa, de 800 metros cuadrados ubicada en Monterrico, se convirtió en la manzana de la discordia de la familia Humala Tasso. La disputa ha llegado a agresiones físicas y denuncias policiales.
Isabel Paiva, madre de los hijos de Antauro Humala, acudió al instituto de medicina legal del Ministerio Público con la cara arañada y golpes en el cuerpo.
Paiva es madre de los hijos de Antauro Humala. Pese a que él rehizo su vida y se casó con Ina Andrade, ella continuó viviendo en casa de sus exsuegros Isaac Humala y Helena Tasso desde hace dos décadas.
Según registros públicos, en 2015 el matrimonio Humala Tasso le donó a cada uno de los hijos de Antauro Humala el 5.88 % de los derechos de la casa ubicada en Monterrico. Paiva tomó posesión de parte de la vivienda.
La aparente armonía familiar se habría visto alterada por la llegada de Ivoska y Katia Humala Tasso quienes le pidieron a Paiva que desalojara la casa. Este miércoles por la mañana las protagonistas se agarraron a golpes.
Según un acta policial, en medio de la trifulca Isaac Humala le gritó a Isabel Paiva: "Yo te estoy botando, mis hijas están haciendo esto porque yo no te quiero aquí".
La expareja de Antauro Humala intentó entrar a la casa donde ella vive pero la llave no respondía, las chapas de la casa fueron cambiadas para evitar su ingreso.
Toda la familia en disputa fue a parar a la comisaría de Monterrico por un pleito que recién empieza en torno a un inmueble que ahora es causa de discordias.